Ortodoncia


//www.clinicasocialdeortodoncia.com/wp-content/uploads/2017/03/servicio-de-ortodoncia.jpg

Gracias a los tratamientos de ortodoncia, nuestros especialistas logran corregir muchas de las deformaciones o anomalías dentales que afectan la salud oral y la estética dental de los pacientes de todas las edades.

Algunos de los problemas dentales y faciales más comunes son los siguientes: dientes separados, apiñados, salidos, sobrantes o faltantes, mandíbula inferior muy saliente, entre otros.

Para tratar estos problemas ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • 1 Ortodoncia Maxilar: Control de crecimiento y desarrollo para la intervención en los cambios estructurales a nivel óseo, lo cual disminuye o corrige anomalías dento-faciales.
  • 2 Ortodoncia Invisible: Esta técnica cuenta con el novedoso sistema Clear Aligner que no requiere brackets, dándole total confort en su tratamiento. Esta es una alternativa más para los pacientes que necesitan tratamiento para corregir mal posición dentaria y quieren un tratamiento muy estético. Está técnica de ortodoncia utiliza férulas transparentes removibles llamados alineadores.

Si deseas que tus dientes y los de tu familia estén lindos y sanos, recuerda acudir a los controles periódicos cada seis meses. Llena nuestro formulario de contacto, el cual encuentras al lado derecho de esta página y nosotros te contactamos para agendar tu cita. Así te aseguras en conjunto con tu ortodoncista de cabecera, que tu salud oral se encuentra en excelentes condiciones.