(+60 2) 447-0547

El bruxismo del sueño se caracteriza por varios signos y síntomas. Entre ellos, desgaste dentario anormal, dientes fracturados, dolor o hipersensibilidad articular, malestar en los músculos de la mandíbula y cefaleas. Los tratamientos incluyen dispositivos odontológicos como las placas oclusales, la farmacoterapia y la psicoterapia. Una placa oclusal es un aparato desmontable usado en el maxilar superior o la mandíbula, con protección para las superficies dentarias. Se usan generalmente para prevenir el desgaste dentario.
No hay suficientes pruebas en la bibliografía para indicar que las placas oclusales puedan reducir el bruxismo del sueño.
Entre ellos, desgaste dentario anormal, dientes fracturados, dolor o hipersensibilidad articular, malestar en los músculos de la mandíbula y cefaleas. Los tratamientos incluyen dispositivos odontológicos como las placas oclusales, la farmacoterapia y la psicoterapia. Una placa oclusal es un aparato desmontable usado en el maxilar superior o la mandíbula, con protección para las superficies dentarias. Se usan generalmente para prevenir el desgaste dentario.
No hay suficientes pruebas en la bibliografía para indicar que las placas oclusales puedan reducir el bruxismo del sueño.