Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm 2:00 pm a 6:00 pm Sábado de 8:00 am a 1:00 pm
Clínica Social de OrtodonciaEstamos ubicados en el Barrio Calima de la Ciudad de Cali, ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 20 años, manteniendo los más altos estándares en calidad y los mejores precios. Somos pioneros en nuestra ciudad en la prestación de este servicio integrado.
¿Qué es la Estética Dental? La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar y/o embellecer los dientes de las personas y con ello, su apariencia física.
Dentro de tratamientos estéticos, están los siguientes:
Blanqueamiento dental: Es un tratamiento profesional que se realiza en la consulta odontológica para disminuir o eliminar las manchas, la tinción y las alteraciones del color dental. La técnica más común es consiste en la aplicación de un gel blanqueador mediante una férula que se activa con una fuente de luz o calor LED, ultravioleta o láser.
Carillas de porcelana: Se trata de unas finas piezas de porcelana que imitan el aspecto de la parte frontal del diente y se adhieren a la superficie delantera. Se utilizan para modificar el color, tamaño o forma de los dientes para mejorar la apariencia de la sonrisa.
Empastes del color del diente: Es el tratamiento odontológico más común. Los empastes de composite se utilizan para restaurar las grietas o agujeros generados por las caries dentales. Gracias al del uso del composite, material completamente biocompatible, se consigue que los empastes tengan el color similar al del diente.
Coronas o fundas dentales: Se usan para reforzar un diente dañado o mejorar la apariencia de un diente sano. En la actualidad todas las coronas están elaboradas con porcelana o zirconio, lo que las hace parecidas al diente natural y aumenta su durabilidad y comodidad.
Implantes dentales: Es la forma más eficaz de sustituir uno o varios dientes perdidos. Hechos de titanio o zirconio, realizan la función de la raíz del dientes para sujetar las coronas que sustituyen a la corona de los dientes. Son biocompatibles y pasan totalmente desapercibidos.
Puentes dentales: Para personas que han perdido uno o varios dientes y no quieren o no pueden hacer uso de los implantes dentales, existe la alternativa de los puentes dentales. Los puentes se colocan sobre los dientes sanos (que han de limarse) colindantes con el o los dientes que se necesita sustituir. Están fabricados con metal en su parte interior y porcelana en su parte exterior para imitar también el aspecto de los dientes naturales.